¡Lo más vendido!

Síguenos

Envíos 

1. Únicamente se realizan envío a España. Los costes a la península, le serán mostrados al realizar el pedido. Si desea el envío a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, debe ponerse en contacto con Q-colchón para presupuestar los portes.

2. Los precios del transporte están fijados en 9 euros (iva incluido), para importes inferiores a 150 euros. Para pedidos superiores a 150 euros, el coste del transporte, es gratuito.   

3. Q-colchón se reserva el derecho de enviar directamente del almacén de nuestros distribuidores en el caso de no disponer del material en el propio almacén.

4. Q-colchón, se reserva el derecho de enviar la mercancia por la compañía de transporte que considere oportuno en cada envío, independientemente de la elegida por usted o dada por el sistema en el momento de la compra.

5. Para conocer en todo momento el estado de su pedido, pude entrar en su zona de cliente, o enviando un mail a info@qcolchon.es

6. Los pedidos recibidos y confirmado el pago, suelen ser enviados en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del pago, por la agencia de transportes designada por Q-colchón, y a partir de este momento tienen un tiempo de tránsito de entre 24/48 horas. Si en 72 horas o 3 días laborables, no ha recibido nuestro envío, póngase en contacto con Q-colchón, llamando al 962017086, o enviando un mail a info@qcolchon.es. Estos plazos son estimados, y pueden variar por distintas razones, si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.